Crema de estrógenos: ¿cuál es la mejor crema para la vagina?


Si sufres de sequedad vaginal, picazón o ardor vaginal o si sientes dolor o dificultad al orinar, puede que tengas una insuficiencia de estrógeno.

En este artículo vamos a aprender más sobre cómo puedes tratar estos síntomas y ver cuál es la mejor solución para ti.

 

¿Qué es el estrógeno y por qué es importante?

El estrógeno es la hormona femenina más popular. Es la responsable de la formación de mama, regula es el ciclo menstrual y además conforma el revestimiento uterino.

Durante la menopausia, las mujeres pasan por un cambio en el equilibrio hormonal. Además de los efectos emocionales y psicológicos que pueden conducir a la depresión, su cuerpo experimenta muchos cambios fisiológicos.

Si una mujer experimenta síntomas como sequedad vaginal, picazón y ardor vaginal y dolor o dificultad al orinar, entre otros, puede que tenga una insuficiencia de estrógeno y debe ser tratado.

¿Cómo se trata la deficiencia de estrógenos?

La deficiencia de estrógenos se puede tratarse fácilmente con una terapia de reemplazo hormonal.

Normalmente viene en forma de crema de estrógenos con prescripción médica. Este tipo de crema es fácil de aplicar y muestra buenos resultados.

Hay alternativas como parches de estrógeno o anillos vaginales. Estas tienen la ventaja de que no cruzan el hígado y causan menos daños que los medicamentos orales de estrógenos.

 

Los diferentes tipos de cremas de estrógeno

  • Están hechas de estrógeno humano o vegetal. Son bastante utilizadas comúnmente en la actualidad y han sustituido las formas anteriores del tratamiento. Se sabe que tienen menos efectos secundarios y por lo tanto son las preferidas.
  • Luego están las cremas disponibles para su uso sólo con receta mé Están hechas especialmente para tratar problemas concretos. Tu médico puede darte más información.
  • También puedes obtener algunas cremas en el la farmacia sin receta. Pregunta al farmacéutico para encontrar la más adecuada con la dosis apropiada para ti.
  • Los conjugados se utilizan a menudo para tratar los cambios vaginales post menopausia.
  • Las cremas de fitoestrógenos ayudan contra problemas de la piel.

 

¿Las cremas de estrógeno realmente funcionan?

Al principio se usaban píldoras orales o inyecciones dérmicas, pero estas cremas han encontrado lealtad entre las mujeres y los médicos las apoyan bastante también.

El estrógeno es importante para el funcionamiento normal del cuerpo de una mujer. Debido al envejecimiento o como un efecto debido a una enfermedad, sus niveles pueden caer. Puede conducir a sudores nocturnos, sofocos, etc. Puedes utilizar diferentes tipos de estas soluciones en función de los síntomas. Lo mejor es que lo consultes antes con tu médico.

Por ejemplo, dentro de la vagina, la solución de estrógeno se utiliza para restaurar el tejido vaginal después de la menopausia. Puede ayudar a aliviar la sequedad que puedes experimentar y el dolor durante las relaciones sexuales.

Ventajas de la crema de estrógeno

  • Puedes utilizar una específica en función de los síntomas que se observan.
  • Son muy fáciles de aplicar. Puedes utilizarlas en zonas como el cuello, los codos, las rodillas o los muslos, que tienden a ser bastante sec
  • La menopausia puede conducir a la reducción de los niveles de ciertos líquidos en el cuerpo de la mujer. El uso de estas soluciones puede evitar la pérdida de líquidos y mantener los niveles de humedad de la piel.
  • No son generalmente

Sin embargo, si observas efectos secundarios, lo mejor es consultar a tu médico.

 

Desventajas de la crema de estrógeno


Las cremas de estrógeno pueden tener algunos efectos secundarios, como por ejemplo:

  • Los fumadores no deben tomar estrógenos, ya que aumenta el riesgo de derrame cerebral.
  • La terapia de reemplazo de estrógeno se ha asociado con un riesgo mayor de cáncer de mama.
  • Esos no son todos los efectos secundarios. Algunas cremas comportan riesgos serios contra tu salud, así que siempre habla con tu médico antes de utilizarlas.

 

¿Qué más necesitas saber sobre la crema de estrógenos?

La Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) de hormonas bioidénticas, es un tratamiento alternativo natural para las mujeres y los hombres que están sufriendo de desequilibrio hormonal. A menudo recibimos peticiones de pacientes y otros profesionales de la salud para estudios recientes y artículos sobre este tema. Si estás considerando TRH de hormonas bioidénticas, hay muchos artículos recientes.

Un buen artículo sobre las hormonas bioidénticas fue publicado en la Medicina de Postgrado, Volumen 121 en enero de 2009. El estudio evaluó las pruebas que comparan las hormonas bioidénticas con las versiones no bioidénticas de uso común en la TRH. Los pacientes en terapia de reemplazo hormonal de hormonas bioidénticas reportaron mayor satisfacción. Por otra parte, las hormonas bioidénticas están asociados con menores riesgos, incluyendo el riesgo de cáncer de mama y las enfermedades cardiovasculares, y son más eficaces que sus equivalentes sintéticos.

¿Qué puedo hacer al respecto Sequedad vaginal?Otro reciente artículo en el último número de la Revista Internacional de la formulación magistral es un buen resumen sobre la TRH de hormonas bioidénticas. El estudio compara ensayos aleatorios y controlados en hembras humanas (publicados entre 1995 y 2010), mirando a la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas y tradicional y su impacto sobre los riesgos de cáncer de mama y cardiovasculares. El estudio concluyó que la terapia de reemplazo hormonal convencional (el uso de estrógenos conjugados y progesterona conjugado) es perjudicial para la salud cardiovascular y de mama, mientras que el uso de estrógenos bioidénticos mejora algunos marcadores de la salud cardiovascular.

Cuando evalúes un artículo, ten las siguientes cosas en mente a medida que lees: ¿Se publica a partir de una fuente creíble o legítima? ¿Cuáles son las credenciales de los autores? ¿Son los métodos utilizados en el estudio justos e imparciales? ¿Son las conclusiones precisas y objetivas?

Por lo tanto, ¿qué debemos hacer con toda esta información? Pues bien, para las personas que están entrando o que experimentan la menopausia o andropausia (versión masculina de la menopausia), sin duda recomendamos considerar la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas.

El estrógeno bioidéntico es extraído de fuentes vegetales como la soja y el ñame; e imita el efecto de estrógeno natural en el cuerpo de una mujer. Para las mujeres, el estrógeno bioidéntico se combina a menudo con la progesterona natural, y se puede enviar fácilmente por vía transdérmica, con un parche, gel o crema.

Es importante mantener citas regulares con tu médico para observar tu evolución y exámenes regulares para hacer los ajustes necesarios a la medicación.

Para obtener más información sobre la terapia de reemplazo hormonal con bioidénticas para mujeres y hombres, habla con tu doctor para obtener una visión general de este tema o para cualquier pregunta. Asimismo, recuerda que al tomar decisiones sobre tu propia salud siempre es importante hablar con un profesional bien informado sobre las implicaciones y ventajas y desventajas para su enfoque de tratamiento.

¿La crema V-Tight Gel es MEJOR que las píldoras y las cremas de estrógeno?

En comparación con otras soluciones como la crema de estrógeno, la crema para estrechar la vagina de forma natural V-Tight Gel funciona mejor.

Al igual que la crema y el gel V-Tight, la crema de estrógeno aumenta la lubricación vaginal, mejora la apariencia de la vagina, ofrece efectos duraderos y recupera la elasticidad y la tensión vaginal en la región de la vagina.

El problema con el estrógeno es que no es 100% natural. Proviene de subproductos animales formulados como estrógenos conjugados o artificiales. Debido a que no es 100% natural, correrás el riesgo de enfrentarte a efectos secundarios negativos cuando uses píldoras de estrógeno o cremas de estrógeno para las mejoras sexuales femeninas.

Esto hace que el gel V-Tight junto con los ejercicios de Kegel recomendados para las mujeres sean una opción de mejora sexual femenina mucho mejor.

 

¿Qué es el V-Tight gel y por qué es mejor para ti?

El V-tight gel es un remedio natural para el ensanchamiento vaginal por medio de la tonificación de los músculos y la piel, cuya función principal es estrechar la vagina para que la mujer pueda sentirse mejor y gozar finalmente de sus relaciones sexuales.

Es una crema para la vagina rejuvenecedora hecha básicamente de extracto de Manjakani, una planta que ha sido muy utilizada por las mujeres asiáticas gracias a sus grandes bondades de estrechar la vagina para que se vea más joven. El extracto Manjakani es también conocido como agallas de roble. Ha ayudado durante siglos a mujeres que acaban de dar a luz a recuperar la fuerza natural de la vagina.

Su increíble poder astringente ayuda a reafirmar y endurecer los músculos de la pared vaginal, mejorando tanto su color como el tono muscular y su elasticidad, a la vez que reduce el flujo vaginal molesto y causante de mal olor.

El producto funciona por sí solo, aunque los resultados pueden acelerarse si se usa junto al Programa de Ejercicios Vaginales de V-tight.

V-tight comienza a actuar estrechando la vagina a los pocos minutos de su aplicación. Se pueden mantener relaciones sexuales al poco rato de haber aplicado la crema.

Así que V-Tight Gel es la mejor crema para estrechar la vagina para ti. Es un gel muy recomendado porque no contiene químicos nocivos para la salud, cosa que representa una buena opción para que la mujer luzca una vagina más joven y estrecha.

 

¿Cuáles son los beneficios de la crema para la vagina V-Tight Gel?

  • Vas a gozar de mejor salud después del parto y en general
    Una de las causas más comunes de ensanchamiento vaginal se debe al parto. Cuanto más da a luz una mujer, más probable es que su vagina se ensanche porque sus paredes vaginales se estiran.
    El extracto de Manjakani, el ingrediente principal de V-Tight Gel, es una super hierba que te ayudará a:

    • – Estrechar la vagina de forma efectiva
    • – Curar el tejido vaginal
    • – Reducir el la descarga vaginal excesiva
    • – Restaurar la elasticidad vaginal
  • Vas a tener una vida sexual más placentera
    Si eres una de las millones de mujeres que sufren de una vida sexual mediocre, entonces endurecer tus paredes vaginales es una forma segura de devolverte el placer a niveles inimaginables, casi celestiales.

    La sensación en el canal vaginal está directamente relacionada con la cantidad de fricción creada por tu compañero. Una vagina más estrecha y tonificada puede ayudar a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, por el hecho de que proporciona mayor fricció

    Durante la penetración, el hombre empuja en la vagina y el clítoris y los labios menores se mueven hacia abajo, lo que ayuda a estimular el clítoris resultando en el orgasmo a través del coito.

    Cuando tensas tus paredes vaginales, tus orgasmos pueden ser exponencialmente más fuertes, más intensos y mucho más satisfactorios.

    No solo tendrás orgasmos más intensos, ¡sino que incluso podrás tener varios!

  • Vas a disfrutar de tu cuerposin estrés

    El gel V-Tight es fácil y cómodo de usar.

    Y lo mejor de todo:

    • – No irritará tu piel
    • – Se aplica fácilmente sin ensuciar
    • – Es completamente seguro para usar con preservativos
    • – No contiene ingredientes dañinos ni aditivos
  • Vas a ganar confianza en ti misma
    Lograrás sentirte de nuevo segura al tener relaciones sexuales con una zona vaginal más estrecha, más agradable e incluso más limpia.

    No dejes que el mal sexo termine con tu relación. Estrechar la vagina no solo te hará tener más orgasmos, sino que el control que desarrollarás sobre tus músculos vaginales ¡hará volver loco a tu compañero cada vez que hacéis el amor!

¿Te animas a probar V-Tight Gel como solución para tu sequedad vaginal, picores y problemas relacionados con la falta de estrógeno?

¡Haz clic enlace de abajo para obtener tu frasco de crema para estrechar la vagina ahora mismo!

vtight programa