Cómo estrechar la vagina con vinagre: ¿Es seguro?

Una vagina suelta es un problema que afecta a una gran mayoría de las mujeres, en particular a las que acaban de dar a luz. Esto suele suceder cuando la entrada de la vagina se sobre estira para acomodar el paso del niño. Al cabo de unos días, debe volver a su tamaño original o a algo parecido.

Muchas veces, sin embargo, no logra volver a su tamaño normal y resulta en flojedad vaginal. Si tú eres una de entre tantos millones de mujeres que han perdido la elasticidad vaginal después  parto, ya sabes cómo esto puede afectar a tu calidad de vida.

Un vagina suelta hace que sea difícil para las mujeres disfrutar del sexo como antes debido a la reducción de la fricción. Además de esto, las mujeres que luchan con la flacidez tienden a tener baja autoestima y evitan tener relaciones sexuales con un hombre, ya que están seguras de que el hombre no va a disfrutar del sexo.

La buena noticia, sin embargo, es que hay muchas maneras seguras y eficaces que pueden ayudar a estas mujeres a tener unas vaginas más fuertes y más pequeñas sin tener que gastarse grandes sumas de dinero.

¿Se puede utilizar vinagre para estrechar la vagina?

Esta pregunta es muy debatida. La razón es porque todavía hay muchas mujeres hoy en día que creen o afirman que el vinagre funciona en el endurecimiento de las paredes de la vagina de forma natural. Este ha sido un tema de debate desde hace bastante tiempo y en realidad nadie tiene la verdad hasta ahora.

Hemos hecho una investigación apropiada con el fin de responder a esta vieja pregunta que ha estado en la mente de la mayoría de las mujeres que están luchando con el problema de tener una vagina ancha y que están probando la ducha de vinagre como solución.

En este artículo, vamos a responder a la pregunta de si son seguros los lavados con vinagre y vas a aprender cómo estrechar la vagina con los remedios más seguros.

 

¿El vinagre es un remedio que tonifica la vagina?

Existen un montón de remedios de estrechamiento vaginal en el mercado, pero el vinagre no es uno de ellos. La mayoría de las mujeres va en busca de este remedio con la esperanza de que va a arreglar su vagina ancha.

Ahórrate la frustración.

Si alguna vez frotas vinagre sobre tu piel, verás que no le pasará nada a tu piel. La única cosa que sucederá es que tu piel olerá fatal – por el vinagre. Simplemente porque este recurso busca tonificar, no quiere decir que obtengas los resultados que estás esperando.

¿Puedo beber el vinagre para estrechar la vagina?

Una gran cantidad de mujeres han sido engañadas en la creencia de que beber unos cuantos vasos de jugo de vinagre todos los días puede ayudarles a reducir el tamaño de sus partes íntimas.

Pero en realidad lo que pasa es que el vinagre puede reducir el PH, así como las bacterias beneficiosas en el interior de la vagina, dejándola susceptible a las infecciones.

A pesar de que se afirma que es anti-glucémico y tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo, puede causar estragos si se aplica directamente. En general, el vinagre no es útil en absoluto cuando se necesita para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Para resumir todo esto, el vinagre puede ser un peligro para tu salud y puede potencialmente hacer lo contrario de lo que estás tratando de lograr, especialmente si se bebe.

Al final, sin ninguna prueba científica de que el vinagre funcione en absoluto, no hay manera más segura de estrechar la vagina sino con los métodos que se han probado e investigado a lo largo de los años, como por ejemplo los Ejercicios de Kegel, las dietas y todos los productos naturales que se pueden comprar en línea.

Estos son los únicos métodos en que puedes confiar a partir de ahora y también son los más eficaces hasta la fecha.

Entonces, ¿por qué correr el riesgo con el consumo de jugos repulsivos? ¡Usa los métodos que son seguros y en que en realidad te ayudarán!

 

¿El vinagre puede estrechar la vagina si se añade al agua del baño?

La ducha de vinagre ha sido utilizada como un remedio tradicional para la reducción de la vagina durante cientos de años.

Las mujeres añadían unas cuantas cucharaditas de agua de la bañera y se bañaban en ella durante media hora. La evidencia anecdótica mostró que los lavados con vinagre reforzaron la piel vaginal.

Entonces, ¿el vinagre realmente funciona para estrechar la vagina? Desafortunadamente, es un viejo cuento de abuelas. No hay ninguna prueba científica de que los lavados con vinagre puedan estrechar la vagina e incluso si lo hicieran, su efecto no duraría mucho tiempo.

¿Cuáles son los efectos adversos del vinagre si se aplica directamente sobre la piel?

La aplicación del vinagre sobre la piel puede dar lugar a sequedad. Además de esto, lo más probable es que vayas a experimentar una sensación de picazón y sensación de sequedad, dolor en las nalgas, las piernas o el flujo vaginal.

Otros efectos adversos incluyen una sensación de plenitud o presión en la parte abdominal. En caso de que uses vinagre y notes cualquiera de estos síntomas, informa a tu médico inmediatamente. El médico tendrá más información sobre lo que te está pasando y, si es necesario, recomendar los remedios adecuados.

 

¿Qué hace el vinagre a mi piel?

El vinagre es conocido como astringente, lo que significa que causa la contracción de la piel y otros tejidos del cuerpo. Hay muchos remedios que contienen esta propiedad, pero el vinagre es el único considerado como un remedio. Lo que hace es hacer que tu tejido corporal sea más flexible por lo que algunas personas lo aplican en la vagina con el objetivo de reducirla. Esta es una solución temporal sin efectos duraderos. Además, te puedes sentir incómoda y puede hacer que te excites también.

 

Remedios de rejuvenecimiento vaginal probados

Hay una serie de remedios caseros que pueden ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Sigue leyendo para saber cómo estrechar la vagina con hierbas y remedios naturales.

Grosella

Un tal remedio son las grosellas, una pequeña fruta redondeada que es eficaz. Simplemente basta con hervir algunas grosellas y almacenar la solución en un recipiente. Aplica suavemente la solución sobre su vagina cada vez que salgas del cuarto de baño. Las grosellas restaurarán la flexibilidad y elasticidad de tu vagina a las pocas semanas o meses.

Oak Gall

Otro recurso disponible es oak gall que tiene un efecto casi inmediato y hace que los músculos del suelo pélvico se contraigan. El extracto de esta planta es muy rico en tanino y estrógenos, además de otras sustancias con muchos beneficios para la salud. Por eso, esta fruta se ha utilizado durante cientos de años en Asia para restaurar la elasticidad. La investigación también ha sugerido que la vesícula que contiene oak gall tiene propiedades antisépticas que son eficaces en la eliminación de la levadura, las bacterias, y la infección por hongos.

Pueraria Mirifica

La Pueraria Mirifica ayuda a regenerar los tejidos de la región genital y promueve el estrechamiento de las paredes acelerando la regeneración de los tejidos vaginales, así como a equilibrar el nivel de estrógenos para contrarrestar los desajustes hormonales.

Esta hierba también contiene un compuesto conocido como isoflavonas que ayuda a proteger el cuerpo contra el cáncer.

Lo que hace que este remedio se destaque es el hecho de que ofrece a las usuarias una juventud vaginal total y mejora el endurecimiento de la vagina. El gel V-Tight Gel contiene Pueraria Mirifica y es un buen remedio para estrechar la vagina de manera natural que te contaré más abajo.

Curcuma Comosa

La Curcuma Comosa ayuda a estrechar los músculos vaginales, previniendo la elasticidad futura del área femenina, ya que protege eficientemente frente al prolapso de las paredes vaginales. También ayuda a mantener la vagina libre de resequedad y es un excelente remedio para los dolores menstruales.

También ayuda en la cura de la sequedad vaginal, sofocos y el alivio de dolores menstruales. De hecho, se ha utilizado durante siglos en Tailandia como un remedio para muchos otros problemas ginecológicos como sequedad vaginal, bochornos, excesivo flujo vaginal blanco y amarillo, mal olor y ciclos menstruales irregulares, excesivos o ausentes.

Aloe Vera

El Aloe Vera es un remedio probado. Encoge las paredes vaginales y evita que se vuelvan débiles. Además de esto, se utiliza para conseguir un alivio rápido a los problemas genitales, tales como la picazón. Simplemente limpia tu vagina con agua tibia. Aplica una pequeña cantidad hasta donde alcances y aplica suavemente el gel sobre tus labios. Aplícala dos veces al día durante tres meses junto con ejercicios tales como ejercicios de Kegel.

Todas las mujeres quieren tener una vagina pequeña y una vida sexual sana. Sin embargo, no tienes que utilizar los recursos no seguros para lograrlo. El vinagre es uno de esos remedios populares en la web que algunas mujeres van a creer y a emplear. ¿Pero en realidad, el vinagre ayuda a estrechar la vagina? Una respuesta simple a esta pregunta es no.

Para obtener más información acerca de cómo obtener la firmeza de nuevo en tu área íntima, visita nuestra página principal.

Una recapitulación rápida:

¿Qué hierbas ayudan a estrechar la vagina?

  • Grosella
  • Oak Gal
  • Pueraria Mirifica
  • Curcuma Comosa
  • Aloe Vera

Los baños vaginales o ducha de vinagre

Muchos médicos recomiendan no hacer baños vaginales ni lavados con vinagre. Esto es porque el lavado de la vagina ha sido asociado a infecciones vaginales, infecciones de transmisión sexual, enfermedad pélvica inflamatoria y embarazos ectópicos.

De hecho, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) recomienda a las mujeres evitar la práctica de los baños vaginales porque estos lavados, explican los expertos, desequilibran el balance de bacterias en la vagina y pueden alterar la acidez del tracto genital.

Además, un nuevo estudio añade otro riesgo más a la práctica de la ducha vaginal: y es que se ha confirmado que puede aumentar el riesgo de una infección de VPH (virus del papiloma humano), que puede desarrollarse en un cáncer de cuello uterino.

 

Los ejercicios de Kegel

Una manera muy popular de conseguir una vagina tonificada es por medio de los ejercicios de Kegel. Los ejercicios se realizan contrayendo los músculos del interior de la pelvis, como si se estuviera deteniendo la orina antes de su excreción.

Estos ejercicios se pueden hacer varias veces al día para lograr mejores resultados. Los ejercicios de Kegel son uno de los métodos más efectivos para reducir la vagina ancha de las mujeres.

 

 ¿Existe alguna crema vaginal que me ayude a estrechar la vagina naturalmente?

Quizás te estarás preguntando si a todos estos remedios naturales que hemos visto no le puedes añadir algo que te ayude a tonificar los músculos vaginales más rápidamente.

Pues bien, existe una crema completamente natural y científicamente probada que realmente puede ayudarte a obtener los resultados que has estado deseando.

Esta crema es V-Tight Gel, un remedio natural para el ensanchamiento vaginal que actúa por medio de la tonificación de los músculos y la piel, cuya función principal es estrechar la vagina para que la mujer pueda sentirse mejor y gozar finalmente de sus relaciones sexuales.

Es un gel muy recomendado porque no contiene químicos nocivos para la salud, cosa que representa una buena opción para que la mujer luzca una vagina más joven y estrecha. El V-Tight Gel comienza a actuar estrechando la vagina a los pocos minutos de su aplicación. Se pueden mantener relaciones sexuales al poco rato de haber aplicado la crema.

Es completamente seguro para usar con preservativos y el producto funciona por sí solo, aunque los resultados pueden acelerarse si se usa junto al Programa de Ejercicios Vaginales de V-Tight Gel.

Prueba V-Tight Gel ahora con su Programa de Ejercicios Vaginales y verás cómo cambia tu salud sexual.

¡Consigue ahora tu crema natural V-Tight Gel y el programa de ejercicios para estrechar la vagina naturalmente haciendo clic en el enlace de abajo!

vtight programa