Cómo fortalecer los músculos pélvicos y estrechar la vagina naturalmente con Ejercicios de Kegel y Yoga

Cómo estrechar la vagina de manera natural

Los primeros años de matrimonio es como un sueño maravilloso, el sexo es increíble por lo general, el hombre que has elegido está dispuesto a hacer cualquier cosa por ti y sientes mariposas en el estómago. Sin embargo, el camino hacia una vida sexual sana no siempre es suave.

Se desvanece la chispa inicial y lo que era intenso y estimulante se vuelve apacible y tranquilo debido a problemas como la flojedad vaginal. Además de reducir la sensación durante el coito, las mujeres con este problema casi siempre tienen que lidiar con problemas de baja autoestima. El embarazo y el parto son el desencadenante principal de un vagina ancha.

Piensa en el suelo pélvico como si fuera una cama elástica: se estira cuando un peso se le pone encima.  Sin embargo, a diferencia de un suelo pélvico, la cama elástica no tiene un peso encima durante un período muy largo, pero el suelo pélvico sí lo tiene durante el embarazo y los músculos pueden aflojarse.

El embarazo por sí solo puede estirar mucho el suelo pélvico, incluso si no llegas a tener un parto natural. Durante el parto, el suelo pélvico se extiende para permitir que la cabeza del bebé pueda salir de la matriz, y a través de la vagina. En este artículo, vamos a darte consejos sobre cómo estrechar la vagina de forma natural.

¿Cómo fortalecer los músculos pélvicos y estrechar la vagina de manera natural?

Esta es una pregunta bastante común. Existen todo tipo de métodos, técnicas y productos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento vaginal.

Seguramente has oído hablar de los ejercicios Kegel, cremas y tratamientos de rejuvenecimiento y programas de ejercicios pensados para la tonificación y estrechamiento vaginal.

Vamos a ver qué puedes hacer para recuperar la elasticidad y la firmeza de tu vagina de manera natural.

 

Una dieta natural

Uno de los métodos más eficaces para estrechar la vagina es a través de la intervención nutricional. Una dieta saludable fortalece el suelo pélvico.

Alimenta el músculo pélvico correctamente sobre una base diaria para asegurar su correcta reparación. Consume alimentos con alto contenido en estrógenos naturales que se encuentran en el fenogreco, semillas de sésamo, las granadas, la soja y sus productos, hilados, zanahorias, granos de trigo y manzanas.

Además, asegúrate de que consumes una gran cantidad de hidratos de carbono integrales orgánicos, así como proteína animal magra orgánica. Una dieta bien planificada a largo plazo puede mantener tus músculos internos fuertes y sanos.

Algunas personas dicen que el vinagre, aplicado tanto por vía tópica y si se ingiere puede ayudar, pero esto no es más que una leyenda urbana y puede tener efectos adversos. No ha habido ninguna prueba científica de que el vinagre funcione, es sólo una de esas cosas que la gente cree y se transmite a las generaciones futuras por creencia o tradición sin base científica.

Muchas personas han padecido efectos adversos al usar vinagre para estrechar la vagina al beberlo o al hacer duchas vaginales con él. Esperamos que este artículo te ayude a descubrir métodos efectivos reales que realmente funcionan.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de suelo pélvico

Los ejercicios de Kegel pueden ser beneficiosos para ayudar a fortalecer los músculos debilitados del piso pélvico.

Estos ejercicios son importantes para rejuvenecer y tonificar la vagina y fueron desarrollados por el médico Arnold Kegel en la década de los años de 1940.

Los ejercicios de suelo pélvico se realizan contrayendo los músculos del interior de la pelvis, como si se estuviera deteniendo la orina antes de su excreción. Estos ejercicios se pueden hacer varias veces al día para lograr mejores resultados. Los ejercicios de Kegel son uno de los métodos más efectivos para reducir la vagina ancha de las mujeres.

Para realizar bien los ejercicios de suelo pélvico, en primer lugar es necesario localizar los músculos correctos y la forma más sencilla de localizar estos músculos es deteniendo la orina en el momento de su excreción. Si tienes éxito, habrás encontrado el conjunto muscular al que nos referimos. Una vez hayas identificado los músculos del suelo pélvico, vacía la vejiga y acuéstate boca arriba.



Ahora, para saber cómo fortalecer los músculos pélvicos, aprieta los músculos del suelo pélvico y mantén la contracción durante unos segundos. Para lograr resultados positivos, es necesario centrarse específicamente en los músculos del suelo pélvico. Trata de evitar el apretamiento del abdomen, los muslos y las nalgas al mismo tiempo.

Uno de los más subestimados y pasados por alto como una solución natural a una vagina ancha son los ejercicios de Kegel o ejercicios de suelo pélvico. El entrenamiento sólo toma 10-15 minutos al día, y cuando los haces de la manera correcta constantemente, encontrarás resultados permanentes más rápidamente.

No se necesita mucho para hacer la rutina, ya que es sólo similar al yoga, pero la orientación es en áreas más específicas de tu cuerpo, los músculos vaginales. Esto es en realidad una de las mejores respuestas a los problemas de estrechamiento vaginal porque los ejercicios Kegel en realidad hacen frente al problema desde sus raíces.

 

Cuclillas

Si te pones en cuclillas es una manera eficaz de recuperar la elasticidad vaginal. Una posición en cuclillas, tan fácil como puede parecer, es uno de los ejercicios más comunes que la mayoría de la gente hace de manera incorrecta.

Para ponerte en cuclillas correctamente, los pies deben quedar fuera de la anchura de la cadera, la posición de los dedos de los pies debe ser hacia fuera unos 30 grados y debes asegurarte de que los pies están al mismo nivel.

En primer lugar, descansa en las caderas y luego pretende que quieres sentarte en un banco. Volviendo arriba, es importante impulsar el talón ya que esto evitará que te vengas hacia los dedos del pie. Si supone un reto hacer sentadillas correctamente, se aconseja contratar a un entrenador, ya que es un ejercicio peligroso.

Al igual que los ejercicios de suelo pélvico, hacer sentadillas no es sólo para tonificar los glúteos, sino que también trabaja en la mejora de los músculos vaginales por lo que los vuelven más firmes. Este es también un ejercicio complejo que tiene un gran número de beneficios en todo tu cuerpo.

 

Estiramiento de la pelvis

Los ejercicios de estiramiento de la pelvis se dirigen específicamente a los músculos del suelo pélvico para evitar que se separe en la zona del suelo pélvico.

Para realizar un estiramiento de la pelvis, necesitas una silla firme para sentarte. Comienza por sentarte en el borde de la silla con los pies separados. Coloca las manos por encima de las rodillas, con los codos fuera. Inclínate hacia delante desde los tobillos, dobla los codos y desplaza el peso del cuerpo hacia los muslos. Extiende los brazos, levanta el pecho y dobla la pelvis para que se levante y el trasero se baje.

Este movimiento a largo plazo llevará hacia la tonificación de los músculos que soportan la pelvis.

Pierna levantada

Otro método natural eficaz es simplemente conocido como la pierna levantada. Este ejercicio requiere acostarse boca arriba y levantar las piernas hacia arriba, una tras otra. Evita la flexión de las piernas. Aprende a mantener las piernas rectas a medida que las levantas y las bajas.

Una pequeña variación de este método implica mover las piernas hacia los lados también. Asegúrate de estirar las piernas cuando lo hagas. Para obtener los mejores resultados, incorpora este ejercicio en tu rutina diaria.

Hacer este ejercicio durante 21 días debe producir los mejores resultados.

 

Yoga

La práctica de yoga de forma regular es suficiente para tonificar los músculos vaginales. El yoga incluye trabajar los músculos del suelo pélvico, así como el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico que en conjunto fortalecen los músculos de las regiones inferiores.

Las posturas de yoga, tales como el puente, la postura del niño, entre otras, son excelentes para apretar los músculos pélvicos, ya que requieren una gran cantidad de respiración profunda.

La repetición de estas posturas varias veces durante el día te permitiría obtener un vagina más estrecha en un corto período de tiempo.

 

Los conos vaginales

Los conos vaginales son una forma natural excelente para fortalecer las paredes de tu vagina. Estos conos vienen con diferentes ponderaciones.

El ejercicio, que debe llevarse a cabo durante 15 minutos dos veces al día, consiste en deslizar un cono en el interior de la vagina, comenzando por el cono ligero para poder aguantarlo con facilidad y sustituirlo por uno más pesado más adelante cuando tus músculos pélvicos estén más firmes. Aunque es un método de estrechamiento natural, es un proceso continuo que requiere una gran cantidad de esfuerzo, pero produce grandes resultados.

Cómo fortalecer los músculos pélvicos y la flojedad vaginal es un problema que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. La buena noticia, sin embargo, es que no tienen que optar por la cirugía para volver a tener una vagina estrecha. En lugar de ello, pueden emplear los métodos de estrechamiento naturales mencionados anteriormente.

¿Existe una crema vaginal para estrechar la vagina de manera natural?

 

V-Tight Gel – Nuestra recomendación

Otra manera de estrechar la vagina sería optar por el Gel V-Tight (leer reseña), una crema natural que funciona mediante el fortalecimiento y el endurecimiento de los músculos del suelo pélvico.

V-Tight Gel es un remedio natural para el ensanchamiento vaginal que actúa por medio de la tonificación de los músculos y la piel, cuya función principal es estrechar la vagina para que la mujer pueda sentirse mejor y gozar finalmente de sus relaciones sexuales.

La crema está formulada con ingredientes naturales orgánicos que son clínicamente probados para apretar la laxitud vaginal y restaurar su firmeza.

Es un gel muy recomendado porque no contiene químicos nocivos para la salud, cosa que representa una buena opción para que la mujer luzca una vagina más joven y estrecha.

Es completamente seguro para usar con preservativos y el producto funciona por sí solo, aunque los resultados pueden acelerarse si se usa junto al Programa de Ejercicios Vaginales de V-Tight Gel.

Lo que hace que esta crema se destaque es que no contiene ingredientes que pueden causar daños en su cuerpo. El Gel V-Tight es fácil de usar. Simplemente aplica el gel sobre su alcance y desliza los dedos por tus paredes vaginales. Masajea suavemente y en un par de minutos se empieza a sentir la tensión. El V-Tight Gel comienza a actuar estrechando la vagina a los pocos minutos de su aplicación. Se pueden mantener relaciones sexuales al poco rato de haber aplicado la crema.

¡Prueba V-Tight Gel ahora con su Programa de Ejercicios Vaginales y verás cómo cambia tu salud sexual!

¿Cuáles son los beneficios de la crema para la vagina V-Tight Gel?

  • Tendrás una vida sexual más placentera

    Cuando tensas tus paredes vaginales, tus orgasmos pueden ser exponencialmente más fuertes, más intensos y mucho más satisfactorios. Es también uno de los mejores lubricantes para después del parto. No solo tendrás orgasmos más intensos, ¡sino que incluso podrás tener varios!

  • Gozarás de mejor salud después del parto y en general

    Una de las causas más comunes de ensanchamiento vaginal se debe al parto. Cuanto más da a luz una mujer, más probable es que su vagina se ensanche porque sus paredes vaginales se estiran. Gozarás de mejores relaciones después del parto.

  • Ganarás confianza en ti misma

    Lograrás sentirte de nuevo segura al tener relaciones sexuales con una zona vaginal más estrecha, más agradable e incluso más limpia.

  • Disfrutarás de tu cuerpo de manera natural

    El gel V-Tight es de fácil aplicación y es cómodo de usar. No irrita tu piel, no ensucia y no contiene ingredientes dañinos ni aditivos.

Una recapitulación rápida:

¿Qué remedios naturales me pueden ayudar a estrechar la vagina?

  • Una dieta natural
  • Los ejercicios de Kegel
  • Cuclillas
  • Estiramiento de la pelvis
  • Pierna levantada
  • Yoga
  • Los conos vaginales
  • V-Tight Gel

 

Para obtener más información acerca de cómo obtener la firmeza de nuevo en su área especial, por favor visite nuestra página principal.

¡Hazte con tu crema natural V-Tight Gel y el programa de ejercicios de Kegel para estrechar la vagina naturalmente haciendo clic en el siguiente enlace!

vtight programa