2019 Tendencias Vaginales En Estados Unidos

USA

Las mujeres de todo Estados Unidos están siempre buscando la mejor nueva forma de cuidar de sí mismos y mantener su cuerpo en forma y saludable. Parece que en cada esquina hay un nuevo gimnasio, bar de zumos o mercado de alimentos orgánicos. EE.UU. es también el sexto país más grande del mundo para la cirugía estética per cápita, lo que demuestra que estamos más dispuestos a someterse a esa pequeña mordida y tuck para mantenerse mirando bien y sentirse bien.

concha pussyLo que usted no ve cuando camina por las calles, sin embargo, son opciones para las mujeres que se ocupan de un problema más discreto – una vagina suelta. Es un problema que muchas mujeres comprensiblemente se mantienen a sí mismos, ya que se sienten avergonzados o incluso avergonzados por el problema.
Mientras que muchas mujeres sienten que están pasando por esto solo, es en realidad algo que afecta a happy-woman-naturalmuchas mujeres, sobre todo a medida que envejecen. Factores como el parto, otros problemas de salud y sólo envejecer puede conducir a la vagina perder la firmeza que tenía cuando eras más joven.

La ansiedad de hablar sobre este tema lleva a una falta de información de calidad sobre el tema, por lo que cuando las mujeres están buscando soluciones, pueden ser engañados por engañosas o planas afirmaciones incorrectas. Vendedores inescrupulosos se han aprovechado de esto en el pasado para vender productos que hacen afirmaciones poco realistas y, como es el caso con cremas con productos químicos agresivos, potencialmente peligrosos.

Por último, en 2019, estamos viendo más y más mujeres dispuestas a hablar sobre su experiencia en el tratamiento de este asunto, que a su vez está dando a otras mujeres la mejor información sobre cómo deben tratar con ellas mismas.

Entonces, ¿cuáles son las tendencias que las mujeres en los EE.UU. están utilizando para apretar su vagina en 2019? Sigue leyendo.

concha pussy

Mujeres Estadounidenses Que Toman Vacaciones Cosméticas

Para algunas mujeres, un procedimiento quirúrgico sigue siendo la mejor opción. Por desgracia, el costoEstrogenos conjugados Crema de la cirugía de rejuvenecimiento vaginal puede ser bastante alto, por lo que muchas mujeres aquí en los EE.UU. están optando por tener su cirugía en otros países como Tailandia, Colombia y México. El ahorro de costos en algunos casos puede ser de hasta un 80%, lo que puede hacer toda la diferencia a alguien que desesperadamente quiere este procedimiento.

Lo importante al considerar cualquier cirugía – y especialmente en países extranjeros – es hacer su investigación para asegurarse de que usted está recibiendo normas de seguridad y profesionalidad igual a los aquí en los EE.UU.

En 2019 las mujeres en los EEUU vuelven a la naturaleza

Mientras que los procedimientos quirúrgicos siguen siendo una buena opción para muchas mujeres, y son más avanzados y seguros que nunca, cada vez más mujeres están recurriendo a remedios naturales para obtener esa firmeza de nuevo. Cada vez más, las mujeres quieren sentir que pueden sentirse jóvenes de nuevo sin ir bajo el cuchillo.

concha pussy

El apriete Vaginal

Ejercicios

Hay una gran gama de ejercicio que puede ayudarle a apretar su vagina. De sentadillas a ejercicios de Kegel y lunges. Para ejercicios de Kegel en particular, hay una gama de dispositivos tales como bolas de kegel y conos que se pueden comprar que mejorará en gran medida la calidad de estos ejercicios.

concha pussy

Hierbas Naturales

Otra solución natural es el uso de algunas hierbas que se han conocido en algunas partes del mundo para ayudar con la firmeza en y alrededor de su área especial durante cientos de años. Las hierbas tales como la cumuca de la curcuma y el piaria del pueraria se saben para aumentar elasticidad y también asistir con sequedad vaginal.

Todas las cremas naturales

A diferencia de las duras cremas químicas disponibles en años pasados, 2019 ha visto un aumento en los productos que están hechos de todos los ingredientes naturales (como las hierbas de arriba) y son increíblemente eficaces. Usted todavía debe hacer su investigación para asegurarse de que está comprando un producto de buena calidad, ya que hay muchas falsificaciones por ahí.
La combinación de una buena crema natural de apriete vaginal con un buen programa de ejercicio es la mejor manera de obtener su firmeza en 2019.vtight programa